lunes, 28 de septiembre de 2009

NAJMANOVICH, Rafael Daniel

NAJMANOVICH, Rafael Daniel CI No:7721723

Figura en la lista revisada de desaparecidos en la Argentina de la CONADEP. Registrado en el contador con el Nº 4709 con legajo Nº 4655. http://www.desaparecidos.org/arg/conadep/lista-revisada/l.html

Se dice que fue secuestrado en Capital Federal desaparecido el 23 de julio de 1976. http://www.desaparecidos.org/GrupoF/des/n.html 

Habitante de DESAPÀRECIDOLANDIA fue visto en Israel, habiendo sobrevivido con heridas, a un atentado terrorista en febrero de 2004. Su familia afirmaba que habían emigrado de la Argentina en 1975. Se radica en Israel, territorio de DESAPARECIDOLANDIA, al momento del atentado, junto con su esposa Ofelia y sus hijos Eyal, de 20 años; Shai, de 18, y Mijal, de 13 (edad al 2004)
http://www.clarin.com/diario/2004/02/23/i-01601.htm


Volver a la Portada…

8 comentarios:

  1. Su familia en Argentina cobro los 224.000 dólares de la indemnizacion por desaparecidos
    Una estafa más a los argentinos

    gm

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que hace mucho tiempo que salio publicada la noticia en el diario Clarin sobre el atentado en Israel y de diferentes puestas en la web sobre el tema, ni la DAIA ni la AMIA se dieron por enterados manteniendo sospechoso silencio ante las acusaciones de internet.

    ResponderEliminar
  3. Antes de poner un dato de tal magnitud y totalmente mentiroso chequeen bien la informacion, estan hablando de dos personas totalmente distintas CON NOMBRES DISTINTOS Y DOCUMENTOS DE IDENTIDAD DISTINTOS desconociendo que intereses mail intensionados guarda esta publicacion al PUBLICAR MENTIRAS

    ResponderEliminar
  4. En el listado de Farenheit figura en calidad de desaparecido (con número de identificación de CONADEP) Máximo Alfredo Nicoletti; quien - gozando de perfecta salud - participó de la famosa Operación Algeciras en 1982 durante la guerra de Malvinas; fue instructor de buzos tácticos del escuadrón albatros de prefectura e integrante de una superbanda de asaltantes de vehículos blindados, motivo por el cual estuvo algunos años preso.- Ahijuna con las historias de aparecidos.-

    ResponderEliminar
  5. Habrá desaparecidos que luego aparecieron....puede que sea cierto, si a mí me hubieran perseguido hubiera preferido también el anonimato. Aquí no hay que desviar la atención de lo que es verdaderamente importante: LOS MILITARES SE COMPORTARON COMO PERROS HOMICIDAS durante última la dictadura. Una persona que ocupa su vida entrenándose para matar, yendo a un polígono para las prácticas de tiro, subiendo a un simulador para tirar la bomba más destructiva, y así conseguir su objetivo: MATAR, para mí no merece ni un ápice de respeto. Sólo los idiotas no entenderían que las armas se hicieron para matar.

    ResponderEliminar
  6. San Gabriel
    El entrenamiento que recibían los terroristas en Cuba y El Líbano,también era para matar. Y no les importaba matar inocentes.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Orlando: Totalmente de acuerdo: fueron y son criminales de la peor calaña. Intento decir que no importa del lado que se mire, si del agresor o del que se defiende de la agresión, sino el hecho mismo, quién mata y se entrena para ello se convierte automáticamente en asesino.
    No está bien matar, ni desde el pensamiento racional, ni desde el pensamiento religioso: "no matarás".
    Todo animal necesita conocer el medio para sobrevivir en él. Pero entre

    el hombre y los animales existen diferencias esenciales entre las cuales se encuentran:

    •El hombre posee mayor capacidad intelectual

    •El hombre posee instintos más débiles y en menor número, que puede reprimir fácilmente. Esto le permite observar de forma más desinteresada el mundo que le rodea.

    ResponderEliminar
  8. Al inicio hay una lista de DESAPARECIDOS, NO DESAPARECIDOS. Todo esto forma parte de la gran ESTAFA A LOS ARGENTINOS realizada por las orgas comunistas de DDHH comandadas por Alfonsin, Sabato, Meijide, etc que arrearon como borregos a los familiares CON LAS PROMESAS DE INDEMNIZACIONES MILLONARIAS que durante el gobierno de Menen se materializaron a razon de 224000 dólares USA c/u.
    El caso Najmanovich de aquí es otro ejemplo de la colosal estafa con lo que cobro alguien de su familia aquí en Argentina. Esa gente algun dia deberá devolver ese dinero o responderan con sus bienes. El poder oculto comunista mason manejo toda esta cuestión.

    ResponderEliminar